AGROCONTRATACIÓN

PLATAFORMA AGROCONTRATACIÓN S.L es una startup española con sede en Asturias.
Empresa certificada por el CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación) de Asturias como Empresa Innovadora de Base Tecnológica.

Es una empresa especializada en prestación de servicios tecnológicos, de naturaleza de comunicaciones, para el sector de la carne.
Emprendedores con mas de 18 años de experiencia tanto en el sector de las telecomunicaciones como en el sector agroalimentario.

SCROLL

CHEQUE DE EXPLORACIÓN S3FOOD - PROYECTO H2020 DE LA UNIÓN EUROPEA (SUBPROYECTO No. EV041/2020):

Comercio transparente a través de relaciones digitales

La cooperación en la cadena de valor a través de relaciones basadas en contratos digitales permite el ahorro de costes asociados a las transacciones, así como el desarrollo de relaciones comerciales no antagónicas que puedan satisfacer la demanda de los consumidores de productos innovadores, respondiendo al mismo tiempo a las expectativas públicas en materia de sostenibilidad y cumplimiento de la legislación de la cadena alimentaria.

En este proyecto se ha realizado una revisión del marco legislativo con el objetivo de validar necesidades del sector cárnico y preparar la plataforma para dar soporte a nuevos servicios, actores de la cadena de valor, y tecnologías, como blockchain.

Más información

 

 

 

 

Expediente: IDE/2018/000605

NIF: B52564903

Entidad: PLATAFORMA AGROCONTRATACIÓN S.L.

Finalidad: AgroContratación, gestor de contratos digitales para el sector de la carne de vacuno.

Fase: I

Ubicación: Gijón

Plazo de ejecución: Octubre 2018 - Septiembre 2019